PassMax icon

PassMax

1.0

Una forma segura de almacenar tus contraseñas

vota
0

318

0

Puntúa esta App

PassMax es una aplicación de gestión de contraseñas gratuita, gracias a la que podremos tener distintas contraseñas, tanto de páginas web como de otros medios, perfectamente almacenadas en el interior de una única aplicación. En esta versión gratuita de PassMax podremos almacenar un máximo de siete contraseñas y además tendremos publicidad siempre en pantalla. La versión de pago, por supuesto, ni muestra publicidad ni tiene límite de contraseñas.

Para empezar a utilizar PassMax primero tendremos que establecer una contraseña maestra y una pregunta de seguridad. Tras hacerlo, podremos empezar a añadir entradas dentro de nuestra libreta de contraseñas. Y no sólo podremos añadir páginas web con sus respectivas contraseñas, no; también podremos añadir tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

PassMax es una aplicación de gestión de contraseñas bastante interesante, que pese a tener una interfaz de usuario muy fea, ofrece una buena cantidad de prestaciones. Como es de esperar, además, la aplicación no envía ningún tipo de información a la nube, por lo que toda la información que introduzcamos quedará almacenada de forma local.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X